equipos-aa-3

HOGARES CONFORTABLES!

  • Aire Acondicionado con bomba de calor
  • Aire Acondicionado por conductos y cassettes
  • Climatizadores evaporativos
  • Aire Acondicionado portátil
  • Sistemas Multisplit
  • Humidificadores y Deshumificadores
  • Accesorios y Climatización
MÁS INFO

DÉJELO EN MANOS DE PROFESIONALES

Una Instalación de Aire Acondicionado bien diseñada y ejecutada, le ahorrará sorpresas en el consumo eléctrico y le garantizará tener su hogar a la temperatura correcta en todo momento.

Montaje

Sólo con una formación cualificada y una amplia experiencia se consiguen realizar trabajos de éxito.

Rapidez

Nuestro departamento técnico tiene prioridad ante sus necesidades, confíe en nuestra profesionalidad.

Asesoramiento

Descubra a nuestro equipo de profesionales siempre dispuestos a ayudarle, será un placer asesorarle.

Reciclaje

No se preocupe por su antiguo equipo, nosotros nos encargamos de recogérselo y llevarlo al punto limpio.

Garantía

Según marca la ley todos los equipos que instalamos disponen de una garantía oficial mínima de 2 años.

Ahorro

Todos nuestros equipos cumplen con las más estrictas normativas de ahorro energético.

AHORRO ENERGÉTICO, UNA AUTÉNTICA REALIDAD PARA SU BOLSILLO

Muy comprometidos con la eficiencia energetica y el cuidado del medio ambiente, ofrecemos una amplia gama de soluciones para climatizar su hogar con unas condiciones óptimas de confort.

ahorro-energ
logo-medioambiente

EN EUROFRICAL TENEMOS CLARO NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Entre los principales objetivos de todos los fabricantes de equipos de aire acondicionado siempre ha estado EL RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE en el que viven y trabajan las personas, lo que se refleja en estos grandes principios que guían nuestra actividad: Confort, bajo nivel de ruido, diseños ecológicamente favorables y refrigerantes que no dañan el medio ambiente

logo-mitsubishi
logo-carrier
logo-samsung
logo-panasonic
preguntas-frecuentes

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Cómo funciona el aire acondicionado doméstico?

En todos los casos, se trata de combatir el exceso de calor que tenemos en el ambiente, reduciendo la humedad y consiguiendo un efecto refrescante. En los equipos transportables, el circuito de aire acondicionado se encuentra en una sola unidad, mientras que en los llamados “sistemas Split” o “sistemas partidos” existen 2 unidades; La unidad interior (de pared, suelo, techo..) es la que absorbe el exceso de calor de la habitación y hace circular el aire frío por la misma, y la unidad exterior también llamada condensadora, es a través de la cual se elimina el exceso de calor absorbido, hacia el exterior. Estas dos unidades están conectadas entre si por tuberías de refrigerante.

Es posible instalarlo en pequeñas habitaciones?

El aire acondicionado no es sólo privilegio de personas que trabajan en grandes edificios. Hay miles de tiendas, restaurantes, pequeñas oficinas y casas donde se controla el ambiente tanto en invierno como en verano. Los equipos de aire acondicionado “sistemas split” son la solución más adecuada para estas aplicaciones. Los equipos bomba de calor además son capaces de calentar una habitación en épocas frías.

Que es el sistema Inverter?

Los sistemas convencionales que no son Inverter, se basan en el funcionamiento del compresor a pleno rendimiento o apagado, es decir, arrancan y paran frecuentemente. Cuando se pone en marcha el sistema, arranca el compresor y se mantiene en funcionamiento hasta que se alcanza la temperatura solicitada. En ese momento el compresor para y no se volverá a poner en marcha hasta que la temperatura lo solicite de nuevo. Los sistemas Inverter consiguen que el compresor, en lugar de parar, baje el régimen de funcionamiento, consiguiendo evitar continuos arranques y paradas del compresor, reduciendo así el consumo del sistema y manteniendo la temperatura real con menos variaciones sobre la temperatura solicitada y a un menor nivel sonoro

Que es mejor un sistema individual o centralizado?

Depende de las características y requerimientos de la(s) habitación(es) que necesitamos climatizar. ¿Cuantas habitaciones tenemos? ¿Queremos controlar por separado la temperatura en cada habitación? ¿Que fuentes nos están produciendo calor en cada habitación? etc. Para 4 o más habitaciones vale la pena considerar un sistema centralizado. Estos sistemas necesitan la instalación de conductos para distribuir el aire.

Es muy alto el consumo de un aire acondicionado?

El consumo energético anual, es por regla general sorprendentemente bajo. Los costos dependen normalmente de la manera de utilización el equipo. Gran parte de los costos de energía vienen determinados por factores tales como la buena o mala utilización de puertas, ventanas y persianas así como una selección errónea de la temperatura del termostato. El mantenimiento periódico de la instalación también es un factor muy importante en el ahorro de energía

Consúltenos y le asesoraremos en la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Tlf: 655 340 882 – 925 910 265

blanco-logo
Redes Sociales:

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Pza. Don Eustasio Martín Palomino, 9, 45700 Consuegra - Toledo - España

655 340 882

info@eurofrical.es